serigrafia

SERIGRAFIA PLANA

Con este sistema se pueden imprimir prácticamente todos los artículos planos: camisetas, calculadoras, relojes, gorras, etc.. Las tintas con las que trabajamos miramos que sean de un acabado brillante para que realce mas la marca publicitaria, siempre bajo estrictos controles medioambientales.

SERIGRAFIA CILÍNDRICA
Con este sistema podemos imprimir los objetos redondos, no cónicos ni con formas especiales, tales como bolígrafos, estuches de lápices.. pudiendo hacer impresiones más grandes que con la tampografía, de esta forma quedan mas vistosas o con más texto según prefiera el cliente.

tampo

TAMPOGRAFIA

Mediante este sistema, se puede imprimir la mayoría de artículos tanto si son redondos, planos, o con formas especiales. La única limitación está en el tamaño de la impresión. En los artículos redondos, por ejemplo, sólo se puede imprimir el 33% del perímetro de la pieza, si se hace más grande lo que sucede es que, al ser de caucho el tampón que aplica la marca, quedará el dibujo muy distorsionado. Sin embargo, el agarre de la tinta y su acabado, es practicamente el mismo que con la serigrafía.

termograbado

TERMOGRABADO

Con el termograbado, se pueden imprimir artículos que sean absolutamente planos, sin ningún relieve por la parte trasera, y se realiza mediante un grabado metálico, que previamente se ha calentado. Por este sistema se pueden imprimir agendas, forros de papel para la confección de cajas y algunos tipos de cartera. En muchos casos la marca que se realiza queda hundida pero muchas veces hay que aplicarle una película de color. Casi siempre hay que hacer antes una muestra para ver como se va a comportar el material.

Tels. 934 318 521 - 658 870 003 - E-mail: arbo@arboser.com - C/Holanda, 33 bis - 08903 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT